Morgan County Herald: Espanol

Espanol

Top Story

Cómo encontrar paz con yoga y meditación Kundalini durante la incertidumbre de la pandemia

(BPT) - La pandemia del COVID-19 ha sembrado una mayor incertidumbre en el mundo. Una incertidumbre que ha ejercido impacto en nuestro trabajo y finanzas, en nuestras relaciones humanas, y, por supuesto, en nuestra salud física y mental. Como encontrar el sentido de seguridad que todos ansiamos es casi imposible, sentimos estrés, ansiedad, y una impotencia que nos agota emocionalmente. Estos sentimientos de impotencia pueden ser traumáticos, y ponen a nuestro cuerpo y mente en un estado constante de «lucha o huida». La permanencia en ese estado tenso por demasiado tiempo no solo afecta nuestra calidad de vida. También hace que nuestro sistema inmunitario sea más vulnerable.

  • icon Posted: August 05

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Wednesday 08/05/2020
Grandes ideas de asados para comidas caseras fáciles
Posted: August 05, 2020

(BPT) - Cualquier día de verano es perfecto para hacer un asado. Todo tipo de asador ya sea sencillo o sofisticado, de gas o carbón, puede lograr sabores y texturas que le dan una cualidad especial a las comidas hechas en casa. No hay necesidad de cocinar dentro de casa y encender el fogón cuando el asador está listo afuera para hacer su trabajo.

Thursday 07/30/2020
¿Tiene Epilepsia? Trate Estos 5 Temas En Su Próxima Cita Médica.
Posted: July 30, 2020

Wednesday 07/29/2020
Todo el mundo puede ayudar a detener la propagación de la COVID-19, veamos cómo
Posted: July 29, 2020

(StatePoint) A medida que las empresas y los servicios se reactivan en todo el país, el número de muertos por COVID-19 sigue aumentando y los expertos advierten que los estadounidenses deben seguir tomando precauciones para ayudar a detener la propagación del virus.

Friday 07/24/2020
Cómo Ayudar a los Amigos a Votar en Ausencia ¡Desde Cualquier Parte del Mundo!
Posted: July 24, 2020

(StatePoint) Para los miembros del ejército y sus familiares estacionados lejos de casa y los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero, la familia y los amigos son conexiones vitales a la vida en los EE. UU. Para las elecciones generales de 2020, esos amigos pueden ser una fuente importante de información sobre la votación, especialmente en el caso de los jóvenes que votan por primera vez. Y este año es aún más importante registrarse y solicitar a tiempo una boleta de voto ausente a fin de evitar posibles retrasos en el correo u otras perturbaciones resultantes de la pandemia de COVID-19.

Thursday 07/23/2020
Lo que debe saber sobre las consultas dentales para el regreso a la escuela
Posted: July 23, 2020

(StatePoint) A medida que las escuelas en todo el país deciden cómo se reabrirán para el semestre de otoño, es importante programar la consulta dental de su hijo para asegurarse de que tenga una buena salud bucal.

Monday 07/20/2020
Maneras sencillas de calmar a su bebé durante la dentición
Posted: July 20, 2020

(StatePoint) Cuidar a un bebé puede ser muy gratificante. También puede ser agotador. Junto con esos increíbles hitos del primer año, puede surgir la angustia de la dentición que perturba a toda la familia.

Tuesday 07/14/2020
7 formas en que la tecnología te puede ayudar a aprovechar al máximo tu verano
Posted: July 14, 2020

(BPT) - Con la llegada del verano y los planes de viaje probablemente en pausa, es momento de ver qué actividades están en la lista de deseos de tu familia. Ya sea que se trate de aprender un nuevo idioma, leer un libro a la semana o explorar habilidades culinarias, hay una variedad de maneras en que un hogar inteligente equipado con Amazon Alexa puede hacer que este verano sea el mejor de todos. A continuación encontrarás siete formas mediante las cuales los Dispositivos Amazon y Alexa pueden ayudarte:

Thursday 07/09/2020
7 maneras de salvar Los 7 Mares
Posted: July 09, 2020

(BPT) - Los amantes de la playa se dirigen al océano después de meses de estar en sus casas a causa de la crisis de salud. Sin embargo, la crisis climática podría alterar para siempre los viajes futuros a la playa.

Thursday 07/02/2020
Anime las recetas de verano con uvas frescas
Posted: July 02, 2020

(BPT) - Ha llegado una temporada más cálida, lo cual equivale a más horas de luz solar para realizar actividades de todo tipo, e idealmente disfrutar de más tiempo para relajarse. Independientemente de que las familias opten por emplear su tiempo jugando al aire libre, realizando proyectos hogareños o ejercitando su creatividad con manualidades; es fácil que surja un apetito por las sabrosas comidas veraniegas. Y las uvas crujientes y jugosas son una merienda fácil — ya sea frescas o congeladas — así como un ingrediente especial en nuevas recetas sencillas, pero creativas.

Monday 06/29/2020
Cómo escoger las mejores herramientas a baterías para proyectos de primavera y verano en el patio
Posted: June 29, 2020

(BPT) - En esta temporada, muchas personas esperan con ansiedad la realización de un popular pasatiempo que pueden disfrutar sin salir de sus casas: la jardinería y los trabajos en el patio.

3 Proyectos para el exterior del hogar que combinan belleza y rendimiento
Posted: June 29, 2020

(StatePoint) ¿Va a llevar a cabo proyectos al aire libre de renovación de su casa esta temporada? Para maximizar su inversión, plantéese estas ideas de proyectos que combinan belleza y rendimiento duradero:

Wednesday 06/24/2020
En tiempos de pandemia, las mamás hacen tareas múltiples durante unas 8 horas como promedio [Video]
Posted: June 24, 2020

Tuesday 06/16/2020
Consejos inteligentes para un fácil cuidado del césped en verano
Posted: June 16, 2020

(BPT) - El sol brilla y las temperaturas ascienden en todo el país, señalando que el verano está en pleno auge. Y aunque la temporada veraniega puede implicar algunos retos especiales para el cuidado del césped, con las estrategias correctas y algunas herramientas útiles, ahorrará tiempo y tendrá el mejor patio de su cuadra.

Thursday 06/11/2020
Consejos para administrar sus finanzas durante una crisis
Posted: June 11, 2020

(StatePoint) Con un número récord de estadounidenses solicitando beneficios de desempleo y muchas personas enfrentando pérdidas de ingresos, los efectos financieros de la COVID-19 son de gran alcance.

“Los tiempos de crisis financiera pueden ser abrumadores”, dice la directora de Wells Fargo & Company’s Innovation Group (Grupo de Innovación de Wells Fargo & Company), Lisa Frazier, quien aprendió esta lección siendo muy joven, cuando su familia tenía dificultades para llegar a fin de mes en la granja. “Pero uno no tiene que navegar por estas aguas solo. Hay numerosos recursos disponibles, así que no tenga miedo de pedir ayuda”.

Para administrar bien sus finanzas, tenga en cuenta estos consejos y recursos de Frazier y los expertos de Wells Fargo:

1. Protéjase contra el fraude. La Comisión Federal de Comercio y otras agencias les han advertido a los consumidores que estén alerta a los estafadores que se aprovechan de la crisis. Desconfíe de los mensajes que dicen ser de acreedores, empleadores u organizaciones benéficas que usted no reconoce. No responda directamente a estos correos electrónicos ni llamadas telefónicas. Utilice únicamente los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico que usted sepa que son correctos, como la información de contacto en el sitio web de un acreedor o una organización benéfica.

2. Realice sus operaciones bancarias en línea. A medida que los bancos y comercios minoristas ajusten los servicios y horarios de atención en persona, plantéese la posibilidad de administrar sus finanzas en línea o a través de la banca móvil. Con la mayoría de las herramientas digitales, puede comprobar fácilmente los saldos de las cuentas, pagar facturas y realizar transferencias. Plantéese la posibilidad de utilizar el servicio de depósito directo para recibir su reembolso de impuestos este año, que es más rápido que un cheque en papel. Los servicios bancarios digitales también puede permitirle enviar más fácilmente dinero a familiares que lo necesiten o recibir fondos de personas que puedan estar en condiciones de aliviar su carga financiera.

3. Conozca su puntuación de crédito. Muchos bancos y otros servicios le permiten acceder a su puntuación de crédito en línea. Aproveche esta función para asegurarse de que la información sea correcta y busque áreas donde pueda mejorar. Un capacitador financiero puede ayudarle a entender qué decisiones relacionadas con el dinero afectarán su puntuación y cuál es la mejor manera de mantenerla.

4. Use el crédito con sabiduría. Si necesita mantener saldos o pedir prestado más dinero, haga una lista de sus fuentes de crédito actuales, incluyendo los saldos actuales, los límites de crédito y las tasas porcentuales anuales (APR). Anote la fecha de finalización de cualquier oferta introductoria al cero por ciento.

Si su crédito es bueno, plantéese la posibilidad de solicitar límites de crédito más altos, lo que puede suavizar el impacto de tener saldos más altos de lo habitual en su puntuación de crédito y reforzar su red de seguridad.

5. Busque ayuda experta gratuita. ¿No tiene certeza sobre qué facturas pagar primero? ¿Tiene dificultades para pagar el alquiler y otras necesidades del hogar? Hay ayuda disponible.

Un capacitador financiero puede ayudarle a aprovechar los beneficios gubernamentales y otros recursos, y encarrilarse. Éste es el motivo por el cual Wells Fargo Foundation (Fundación de Wells Fargo) (en inglés) está apoyando a las siguientes organizaciones sin fines de lucro que proporcionan capacitación financiera gratuita y confidencial por teléfono y en línea a cualquier persona que enfrente dificultades financieras:

• Association for Financial Counseling and Planning Education (Asociación para el Asesoramiento Financiero y la Educación sobre la Planificación): Regístrese para reunirse con un capacitador financiero certificado en yellowribbonnetwork.org/afcpecovid19 (en inglés).

• National Disability Institute (Instituto Nacional de Discapacidades): Visite el Centro de Resiliencia Financiera en NationalDisabilityInstitute.org/financial-resilience-center (en inglés) para obtener recursos accesibles de salud financiera y conectarse con un capacitador financiero certificado con experiencia en discapacidades.

• National Foundation for Credit Counseling (Fundación Nacional de Asesoramiento de Crédito): Llame al 1-844-865-1971 (marque 2 para recibir atención en español) o visite nfcc.org/es/locator para conectarse con un asesor financiero a fin de recibir ayuda con la gestión de acreedores o deudas.

• Cities for Financial Empowerment Fund (Fondo de Ciudades para el Empoderamiento Financiero): Visite fecpublic.org/about (en inglés) para obtener una lista de centros en ciudades de los Estados Unidos que ofrecen asesoramiento financiero virtual como un servicio público gratuito.

Conforme tome medidas para proteger su salud, asegúrese de tomar también medidas para proteger sus finanzas.

Monday 06/08/2020
5 consejos: Ahora es el momento preciso para la inspección de seguridad de tu car seat
Posted: June 08, 2020

(BPT) - Aunque en estos días las familias están viajando menos, siempre es importante garantizar que tus hijos estén lo más seguros que podamos en el vehículo.

Wednesday 06/03/2020
Mudarse de forma sana y segura durante la crisis del coronavirus
Updated: June 06, 2020 - 2:33 am

(NAPSM)–Si usted y su familia planean mudarse próximamente, le complacerá saber que la mudanza se considera un servicio esencial.

Tuesday 06/02/2020
¿Preocupado por el asma y las alergias en tiempos de la COVID-19?
Posted: June 02, 2020

(BPT) - La temporada de alergias está causándoles congestión, accesos de tos, irritación en los ojos y otros síntomas clásicos a los estadounidenses. Sin embargo, este año se añaden nuevas preocupaciones, pues la COVID-19 ha ejercido un impacto sin precedentes en las vidas de todos, y las personas con asma y alergias se formulan muchas preguntas al respecto.

Wednesday 05/27/2020
5 Recetas de aguacate fresco para salir de la rutina con bocadillos caseros
Posted: May 27, 2020

(BPT) - ¿Se ha alejado de sus metas de control de peso comiendo alimentos altos en calorías? Sea creativo, pruebe con recetas de aguacate que agregan sabor y nutrición a sus bocadillos del mediodía, y además satisfacen el apetito. "Hacer una lista antes de ir de compras es fundamental", dice Malena Perdomo, dietista registrada y portavoz de Aguacates Frescos - Saborea Uno Hoy. "Mi recomendación: comprométanse a elegir opciones que satisfagan el apetito, aumenten la energía y aporten nutrientes". Mezcle y combine sabores tradicionales y comidas reconfortantes que sean buenas para usted. Algunos alimentos favoritos, como los aguacates frescos, son una buena fuente de fibra. Los alimentos que contienen fibra ayudan a que la digestión sea más lenta y, por lo tanto, nos mantienen llenos y satisfechos por más tiempo. Además, los aguacates se pueden refrigerar para evitar que maduren rápidamente, lo que le permite abastecerte con confianza. ¿Quién puede resistir un poco más de aguacate?

Tuesday 05/26/2020
Conectividad transformadora
Updated: June 11, 2020 - 2:33 am

(NAPSMI)—La tecnología es esencial para cualquier empresa pequeña, ya sea un paisajista, un establecimiento minorista, una firma consultora o cualquier otra empresa. A continuación hay cinco tecnologías que fortalecen y apoyan a su negocio.

Thursday 05/21/2020
Qué esperar cuando se reabra el consultorio de su dentista
Posted: May 21, 2020

(StatePoint) La pandemia de COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana, lo que incluye las visitas regulares al dentista.

Tuesday 05/19/2020
7 maneras de hacer operaciones bancarias a distancia en tiempos del COVID-19
Posted: May 19, 2020

(BPT) - Muchas aplicaciones de banca móvil te pueden ayudar a hacer todo tipo de transacciones, desde depositar cheques, a pagar facturas o enviar dinero, sin tener que visitar una sucursal ni un cajero automático.

Friday 05/08/2020
¿Recién desempleado? Comprender sus opciones de seguro médico
Posted: May 08, 2020

(StatePoint) Con millones de personas en todo el país solicitando el desempleo desde el inicio de la pandemia del COVID-19, muchas personas y familias de todo el país se están hallando repentinamente sin seguro médico en un momento precario. Afortunadamente, hay nuevas opciones que pueden ayudar a quienes tienen presupuestos limitados.

8 consejos claves para enfocarte en tu salud financiera en tiempos de crisis
Posted: May 08, 2020

(BPT) - Nos va a tomar tiempo adaptarnos y recuperarnos del enorme impacto provocado por la pandemia del COVID-19, y muchos consumidores están tratando de buscar la manera de enfrentar los retos relacionados con su salud financiera.

Wednesday 05/06/2020
Cuidar a un ser querido o trabajar: la dura realidad para muchos californianos
Updated: May 07, 2020 - 2:32 am

(BPT) - Trabajar para sobrevivir es una realidad en el caso de gran parte de los californianos, especialmente aquellos que tienen a su cargo niños pequeños o padres ancianos. Y ante esa situación, es inevitable que en un momento determinado habrá que dejar de trabajar para cuidar a un familiar que necesita ayuda. Además, como evidencia la reciente pandemia de la COVID-19, muchos californianos no tienen acceso a programas que contribuyan al equilibrio de las responsabilidades cambiantes de trabajo y cuidado de un ser querido. Sin embargo, existe una norma particularmente vital—en tiempos de crisis y normales—el Permiso Familiar Pagado (Paid Family Leave, en inglés).

Tuesday 05/05/2020
Investigaciones recientes conducen a opciones de tratamiento adicionales para personas que viven con leucemia mieloide aguda (AML)
Posted: May 05, 2020

(BPT) - Patrocinado por AbbVie

Consejos de telesalud: Cómo aprovechar al máximo la fisioterapia en línea
Posted: May 05, 2020

(BPT) - Con la implementación actual de las órdenes de distanciamiento social y confinamiento en casa, es posible que no pueda acudir a las citas médicas como solía hacer. En el caso de las personas que reciben tratamientos de fisioterapia (PT, por sus siglas en inglés), esta situación puede ejercer un impacto en su capacidad para la curación total, el control de sus trastornos y la posibilidad de sentirse lo mejor posible. Por suerte, la telesalud es una opción para que los pacientes puedan continuar su tratamiento mediante la fisioterapia en línea.

Friday 04/10/2020
NCOA Ofrece Un Valioso Tesoro de Ayuda para Adultos Mayores Sobre el COVID-19
Updated: May 19, 2020 - 2:33 am

(NewsUSA) - La pandemia de COVID-19 está generando temor, confusión e incertidumbre económica en muchos estadounidenses mayores, especialmente aquellos que viven con un ingreso fijo.

Thursday 04/09/2020
Consejos para combatir las invasiones de insectos domésticos de forma segura
Posted: April 09, 2020

(StatePoint) Debido al cálido y húmedo invierno que experimentamos, los expertos predicen que en los Estados Unidos habrá un verano con una cantidad de insectos por encima de lo normal.

Monday 04/06/2020
Durante COVID-19, tome sencillas medidas para instalar una nueva normalidad
Posted: April 06, 2020

(StatePoint) Siempre es el momento adecuado para comprometerse con hábitos, comportamientos y pasos saludables destinados a mejorar su salud física y mental. Cuando la pandemia del COVID-19 está creando tanta incertidumbre y poniendo de cabeza tantas rutinas, los expertos dicen que centrarse en las cosas que están bajo su control es particularmente importante.

Thursday 12/26/2019
Mitos contra hechos en la obtención de un trabajo en un oficio calificado
Posted: December 26, 2019

(StatePoint) A medida que crece la demanda de trabajadores calificados en todo el país, es posible que esté buscando iniciar su carrera, cambiar de camino profesional o perfeccionar sus habilidades actuales con el fin de avanzar en su industria.

Thursday 12/12/2019
10 Consejos de salud para el año nuevo recomendados por el médico
Posted: December 12, 2019

(StatePoint) Cuatro de cada 10 adultos de los EE.UU. tienen dos o más enfermedades crónicas, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Mientras que algunas condiciones y factores de riesgo están fuera de nuestro control, el nuevo año es el momento perfecto para reflexionar sobre las muchas opciones de estilo de vida que puede elegir para una mejor salud.

Wednesday 11/13/2019
Cómo unos pasos sencillos pueden prevenir la diabetes tipo 2
Posted: November 13, 2019

(StatePoint) Más de uno de cada tres estadounidenses –más de 84 millones de personas– tienen prediabetes, que es una afección grave que a menudo conduce a la diabetes tipo 2 y a otros problemas de salud significativos, como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. A pesar de su predominio, casi el 90 por ciento de las personas con esta afección no saben que la tienen. La buena noticia es que la prediabetes muy frecuentemente puede revertirse. El primer paso es conocer su riesgo, dicen los expertos.

Monday 11/11/2019
Conectividad para un sector de consumidores relegado y necesitado
Posted: November 11, 2019

(StatePoint) La conectividad inalámbrica ofrece infinidad de posibilidades. La tecnología inalámbrica permite a los consumidores aprender, conectarse y abrirse camino, al tiempo que fortalece las economías y contribuye al bienestar y la protección de las comunidades. Pero desafortunadamente, la realidad indica que hay millones de personas que carecen de conectividad y acceso a Internet de alta velocidad.

Thursday 10/24/2019
3 maneras de darse un lujo en esta temporada navideña
Posted: October 24, 2019

(StatePoint) Cuando se trata de los regalos para las fiestas, deje a un lado la timidez en cuanto a disfrutar de un poco de cuidado de usted misma. Con estas ideas, puede mostrarse un poco de amor al tiempo que luce elegante, relajada y estilosa en todos los acontecimientos de la temporada.

Monday 10/14/2019
¿Los milenials están prestando suficiente atención a su puntaje de crédito?
Posted: October 14, 2019

(StatePoint) Los milenials no son ajenos a trabajar con números. Las vidas de hoy en día se ven afectadas por un gran número de estadísticas en línea y en las redes sociales: los “me gusta”, los seguidores, las calificaciones y las puntuaciones. Sin embargo, una nueva encuesta sugiere que, pese al tiempo y la atención que esta generación dedica a las redes sociales, está más concentrada en la importancia de un número muy diferente: su puntaje de crédito.

Thursday 10/10/2019
Enfrentar la epidemia de opioides en nuestras comunidades
Posted: October 10, 2019

(StatePoint) A medida que la epidemia de opioides en Estados Unidos sigue afectando a comunidades grandes y pequeñas, las nuevas tendencias presentan nuevos desafíos para los médicos y los encargados de formular las políticas.

Wednesday 10/02/2019
Consejos aprobados por el dentista para tener sonrisas más sanas después de Halloween
Posted: October 02, 2019

(StatePoint) Es divertido comer dulces y caramelos, pero demasiadas golosinas pueden pasarle factura a la salud dental. Y cuando se trata de celebraciones cuyo tema central es el azúcar, las familias pueden hacer un cierto control de los daños con una revisión para asegurarse de que la rutina de salud dental de todos esté a la altura.

Friday 09/27/2019
Mejores formas de mantener conectadas a las familias militares
Posted: September 27, 2019

(StatePoint) Las familias militares saben lo importante que es mantenerse en contacto. Por suerte, gracias a nuevas tecnologías y estrategias comprobadas, es fácil para los militares y sus seres queridos poder estar más comuni-cados. Veamos cómo hacerlo:

Teléfonos actualizados

Cuando estás lejos de tu familia y amigos, la tecnología de vanguardia representa una gran diferencia. Y este es un muy buen momento para pensar en cambiar el teléfono, ya que los fabricantes están lanzando nuevos modelos e increíbles ofertas de tecnología avanzada.

Si usas tu smartphone para comunicarte, puedes mejorar la calidad de tus llamadas cambiando a uno de los nuevos teléfonos. Piensa en el iPhone Pro más reciente de Apple, con un nuevo sistema de tres cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, con mejoras enormes para la fotografía de poca luz con el modo Noche y el video de más alta calidad en un smartphone. Con este nuevo sistema de cámaras, las llamadas en FaceTime tendrán mejor calidad y las disfrutarás mucho más.

Cuando hablas con tus seres queridos, ya sea que estén cerca o lejos, cada minuto es importante. Los smartphones con tecnología de vanguardia aprovechan mejor tu red de telefonía móvil y ofrecen una experiencia superior en la red. Si estás pensando en cambiar de teléfono, considera uno que sea compatible con el espectro de banda de 600 MHz de T-Mobile. La señal LTE más nueva y poderosa de 600 MHz del Un‑carrier duplica su alcance desde las torres y funciona cuatro veces mejor en edificios que las señales de banda media. Esto significa que los clientes se benefician de una mejor cobertura y capacidad en las zonas rurales, en lugares de difícil acceso y en las áreas más internas de los edificios.

Además, justo en este momento, los clientes de T-Mobile pueden obtener un descuento del 50 por ciento (o más) en el nuevo iPhone 11 con créditos en la factura al intercambiar un teléfono elegible.

El plan adecuado

Como militar, tú y tu familia tienen derecho a un descuento en el plan de telefonía móvil. T-Mobile te ofrece las grandes ventajas del popular plan tarifario Magenta –con llamadas, mensajes y datos ilimitados–, regalos y descuentos semanales con T-Mobile Tuesdays, los mejores beneficios para viajes de la industria, como 5 GB de datos a alta velocidad en México y Canadá, la mejor protección contra fraude para combatir las llamadas automatizadas no deseadas y más, a un precio con descuento.

Los militares y sus familias, incluidos los militares en servicio activo, Reserva, Guardia Nacional, veteranos y familiares de caídos en la guerra (Gold Star Families), obtienen su primera línea de Magenta Military por tan solo $55 al mes, 20 por ciento de descuento en la primera línea de Magenta y 50 por ciento menos en cada línea de voz adicional (hasta cinco líneas más) de Magenta. Una familia puede tener cuatro líneas por tan solo $100 al mes: uno de los mejores precios de servicio móvil.

Correo postal común

Puede sonar pasado de moda, pero las clásicas cartas escritas a mano siguen siendo una excelente manera de mantenerse en contacto. En un mundo donde es posible comunicarse al instante entre estados, e incluso al otro lado del océano, puede parecer innecesario, pero en realidad no hay nada como abrir una carta manuscrita o un paquete de un ser querido. No descartes el uso del correo común para demostrarles a tus seres queridos que estás pensando en ellos. Para los amigos y familiares es un recuerdo tangible al que recurrir entre llamadas, emails, mensajes de texto y videochats. Si envías un paquete, sigue las recomendaciones para asegurarte de que llegue en buenas condiciones. Consulta las indicaciones sobre envíos en military.com.

Mantenerse en contacto es una prioridad esencial para las familias militares. Asegúrate de tener las herramientas y la información necesarias para que la comunicación sea más fácil. (Patrocinado por T-Mobile.)

Consejos para empoderarse y tomar el control de su vida financiera
Posted: September 27, 2019

(StatePoint) Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, reducir su estrés.

Friday 09/13/2019
Ser adulto: Consejos financieros para la generación Z
Posted: September 13, 2019

(StatePoint) A medida que más estados a nivel nacional adoptan leyes que exigen que las escuelas secundarias ofrezcan clases de finanzas personales, una nueva encuesta sugiere que la generación Z está a tono con la tendencia.

Wednesday 08/28/2019
Abordar la crisis de asequibilidad de vivienda
Posted: August 28, 2019

(StatePoint) A medida que los precios de la vivienda se disparan en todo el país, un número creciente de estadounidenses no puede encontrar una vivienda asequible. Los expertos dicen que el problema ha llegado a un punto de crisis y está perjudicando el bienestar no solo de personas y familias, sino también de comunidades y la economía en general.  

Monday 08/19/2019
¿Qué consejos de dinero le daría a su yo más joven?
Posted: August 19, 2019

(StatePoint) A medida que envejecemos, a veces lamentamos esas lecciones de vida que podrían habernos sido más útiles cuando éramos más jóvenes. Si pudiera ir al pasado, ¿qué le diría a su yo más joven sobre el dinero? 

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard